La farsa del Peronismo

Peronismo, justicialismo, partido laborista, Neo peronismo, peronismo-menemismo, peronismo-kirschnerismo, Frejuli, Frecilina, Frente para la victoria,  peronismo renovador, Frente de todos.

Cuantos nombres tomo el peronismo desde 1943 a la fecha, nombres o alias que servían y sirven para OCULTAR UNA VERDADERA FAZ, LA DE SER UNA BANDA de delincuentes, CON LA MISIÓN ÚNICA, AL MENOS DESDE 1975 (Epoca del rodrigazo bajo el gobierno de Isabelita y López Rega) de servirse del estado y enriquecerse con poco o ningún disimulo.


Esta metodología, esta forma de apropiarse del estado y confundirlo con un partido, típica del fascismo italiano o del nacional socialismo alemán de Hitler, ha conducido a La Argentina a su estado de decadencia actual.

Un partido anclado en el siglo 19 principios del 20, un verdadero dinosaurio de la política es un lastre que tiene atrapado en el subsuelo de la historia al país otrora más rico de america latina, que rivalizó con EEUU, cuyo PBI, era igual a la sumatoria  del PBI de américa latina en su conjunto.


Que pasó, como pudo ser? Es la pregunta de cualquier desprevenido, siendo la respuesta muy fácil: Nuestra clase política y nuestra sociedad no estuvo a la altura de los tiempos y se dejó fagocitar por un monstruo insaciable, codicioso y sanguinario, en la forma mentirosa de un benefactor de los que menos tienen el peronismo.


Un ejemplo de nuestra amarga y tenebrosa realidad la envuelve esta frase vista en un grafitti callejero:
Yo soy peronista, porque a mi abuelo, Eva Perón le regaló un triciclo y a mi abuela una máquina de coser.
Que tristeza, pobres Argentina.
Pero todavía estamos a tiempo, podemos evitar que los tenebrosos regresen. Argentinos, despertemos, echemos de una vez y para siempre a las fuerzas tenebrosas de nuestra historia, hasta que sean un mal recuerdo.


por ULISES



Comentarios